Cádiz CF × en la web de aficionados del Cádiz CF.
Cádiz CF
La red social de aficionados del
Cádiz CF

Imaz pide salir del UCAM Murcia y puede terminar jugando en el Cádiz

giocazador1 Por giocazador1

el 25-01-2017 a las 12:23

imaz
imaz

EN MURCIA HABLAN DEL INTERÉS AMARILLO



HHasta que llegue el 31 de enero se producirán muchos movimientos que afecten directa o tangencialmente al Cádiz. Hay uno en Murcia que podría afectar al club gaditano por un jugador que está intentando salir del UCAM Murcia. Se trata de Jesús Imaz, un futbolista que puede jugar en la mediapunta o como volante y que lleva cinco goles hasta el momento.

Según se comenta en la ciudad murciana, el jugador ilerdense, de 26 años, ha pedido marcharse del UCAM porque no está a gusto y aseguran que tiene ofertas de varios equipos: Zaragoza, Mallorca, Valladolid y Cádiz. En un principio se decía en Murcia que el club no pondría pegar a la salida de los jugadores que lo solicitaran, pero viendo el mercado que puede tener el catalán, está por ver que no pida nada a cambio.

Imaz ha jugado 911 minutos hasta el momento en LaLiga 1l2l3 y en años anteriores militó en el Lleida y en el Llagostera, donde siempre ha promediado unos seis o siete goles por temporada. Se da la circunstancia de que en esta campaña marcó uno de los goles del UCAM en el empate de su equipo en el estadio Carranza. Después fue sancionado con un partido por "provocar la animosidad del público" a la finalización del choque, aunque terminó pidiendo disculpas a los aficionados cadistas en las redes sociales.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cadiz.incondicionales.com: