Cádiz CF × en la web de aficionados del Cádiz CF.
Cádiz CF
La red social de aficionados del
Cádiz CF

Lucas Torró, baja sensible en las filas oviedistas

giocazador1 Por giocazador1

el 01-03-2017 a las 15:16

lucas
lucas
ANTONIO VALIMAÑA, 27 de febrero de 2017 10:00 h.
El centrocampista alicantino es fijo en las alineaciones del Oviedo y no podrá jugar el sábado ante el Cádiz CF por acumulación de cartulinas amarillas
 
 

El Real Oviedo afronta la cita del próximo sábado ante el Cádiz CF con una baja sensible en sus filas. Lucas Torró no podrá ser alineado por Fernando Hierro ante la escuadra cadista al ver la quinta amarilla de la temporada en Reus. Tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

Lucas Torró, de 22 años, es fijo en los esquema del entrenador malagueño de la escuadra asturiana. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, lugar desde el que recaló en el Carlos Tartiere esta temporada, el alicantino ha jugado 25 partidos esta temporada con el Real Oviedo en LaLiga 123. En otras palabras, más de 2.200 minutos. Entre ellos, los 90′ disputados ante el Cádiz CF en la primera vuelta.

Centrocampista de corte defensivo, Lucas Torró recibió la cartulina amarilla en Reus al cortar en falta un contragolpe de la escuadra rojinegra. Un percance que le impedirá jugar este sábado.

A priori, Jonathan Vila sería el cambio natural. Sin embargo, el gallego aún sigue recuperándose de la lesión y está en la fase final de su recuperación. Retrasar al excadista Jon Erice a esa posición es una de las opciones que baraja Fernando Hierro de cara al sábado. Habrá que esperar.

Fuente: lavozdigital
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cadiz.incondicionales.com: