Cádiz CF × en la web de aficionados del Cádiz CF.
Cádiz CF
La red social de aficionados del
Cádiz CF

Marzo, un mes decisivo para el futuro del Cádiz CF

giocazador1 Por giocazador1

el 01-03-2017 a las 15:13

cadiz cf
cadiz cf

 

ANTONIO VALIMAÑA, 28 de febrero de 2017 10:00 h.

 
 

El

El equipo de Álvaro Cervera visitará Oviedo y Girona, y recibirá al Tenerife en tres de las cuatro próximas jornadas

 Cádiz CF tendrá un calendario complicado para asegurarse su plaza de ‘play off’. A día de hoy, el equipo de Cervera sólo ha jugado sus dos partidos ante el Getafe, al que vence en el ‘goal average’ (3-0 en el Carranza y 3-2 en el Coliseum), pero aún le queda afrontar sus citas ante Oviedo y Tenerife en marzo, mes en el que también tocará viajar a Girona (segundo actualmente con ocho puntos de renta sobre el Cádiz CF).

Huesca y Lugo (no descartados aún) serán rivales en abril (mes en el que también el Levante irá a Cádiz), mientras que a Valladolid (ahora séptimo) habrá que ir en la última jornada.

De sus rivales directos, el Tenerife tendrá que ir a Getafe y Cádizy recibir a Oviedo y Girona, mientras que el Getafe en las dos próximas jornadas visita al Girona y recibe al Tenerife. En la recta final acudirá a Valladolid.

El Oviedo es el que antes cerrará sus teóricos compromisos directos. Tal es así de sus cinco próximos compromisos, dos serán en el Carlos Tartiere ante Cádiz CF y Girona y uno en el Heliodoro ante el Tenerife.

Por su parte, el Valladolid, principal perseguidor de los equipos de ‘play off’, tiene que jugar en Zorrilla ante Getafe y Cádiz CF, pero en ambos casos a final de la Liga.

El Girona, que por ahora aspira al ascenso directo, recibirá en marzo a Getafe y Cádiz CF, y visitará Oviedo. La visita a Santa Cruz de Tenerife llegará en abril y su duelo en Valencia ante el líder Levante será en mayo.

Todo esto sin descartar sorpresas de nuevos aspirantes en un apasionante tramo final.

Fuente: lavozdigital
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en cadiz.incondicionales.com: