Cádiz CF × en la web de aficionados del Cádiz CF.
Cádiz CF
La red social de aficionados del
Cádiz CF

11.000 abonados

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

11.000 abonados

Enviar a un amigo

ImageLa afición sigue con su apoyo al Cádiz.Según informa la web oficial del conjunto amarillo, la campaña de abonados de la temporada 2009-10 sigue exitoso curso y en el día de hoy se han alcanzado los 11.000 abonados. Tras las ajetreadas jornadas de los últimos días las oficinas de atención al usuario, ubicadas en los bajos de Tribuna, permanecerán cerradas este miércoles 15 para procesar todos los datos recibidos.Asi las siguientes fechas de interés para los aficionados son, Miércoles 15: la campaña permanecerá cerrada. Jueves 16: día reservado para aquellos abonados que hayan tenido que dejar su asiento por motivo de las obras: abonados de la fila 13 de Fondo Norte y Fondo Sur y supletorias altas de Fondo Sur. Viernes 17: desde el viernes 17 podrán cambiar de asiento todos los abonados antiguos que lo deseen. Sábado 18: desde el sábado 18 podrán cambiar de asiento los abonados inscritos nuevos de la temporada 2009-10 que deseen mejorar su asiento. Lunes 20: a partir del lunes 20 se podrán hacer nuevos abonados en las localidades disponibles de todas las gradas

 

Hoy era el último día para la renovación del abono de la temporada pasada y se ha conseguido cerrar con una cifra superior a los 11.000 abonados. Con más de un mes por delante para comenzar la temporada el equipo amarillo podría ver aumentada considerablemente es número y alcanzar la meta marcada por el Consejo de Administración de unos 14.000 abonados.

Mañana miércoles la campaña que se lleva a cabo en los bajos de Tribuna parará para procesar los datos obtenidos hasta el día de hoy. Ésta se reanudará el jueves a la hora habitual.

También recuerda el Cádiz que la renovación todavía es posible a través de internet hasta las 10h de mañana miércoles, que estará activa la modalidad de renovación online.  


 

 

Página creada por Xeneinze

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU